Donaciones

Donaciones_watermark

Aunque las actividades Yoluka ONG se financian principalmente con la ejecución de proyectos, consultorías y prestación de servicios a la comunidad, también es importante el apoyo financiero de personas como tú, naturales y/o jurídicas, que comparten nuestro compromiso por la conservación de la diversidad biológica, cultural de Colombia y el trópico. Tus donativos apoyan la generación de herramientas prácticas y de libre acceso para el estudio, manejo y conservación de la biodiversidad, así como para cambiar la vida de más hombres, mujeres y niños que aprenden a valorar, conocer y utilizar de forma sostenible los bienes y servicios ambientales que la naturaleza nos ofrece.

¿Cómo puedes Donar?

 

Todos pueden unirse a nuestra causa, porque tu donativo, cualquiera que éste sea, es vital para continuar nuestro servicio y expandirlo. Además todas las donaciones cuentan con exenciones tributarias, según lo establece la ley.

Formas de Donación

Tú, o tu empresa pueden unirse a nuestra causa a través de:

  1. Donaciones personales y corporativas: Aportando una cantidad de dinero ocasionalmente o contribuyendo con cuotas fijas, que puedes consignar de acuerdo a tus posibilidades económicas, en:

Cuenta de Ahorros No.21981589-1 Banco de Occidente a nombre de YOLUKA ONG, Fundación de Investigación en Biodiversidad y Conservación”

  1. Donaciones en especie: Equipos, insumos o materiales indispensables en el desarrollo de nuestras actividades académicas, investigativas, científicas, sociales, y culturales, haciéndolas llegar a Sede Principal: Bogotá D.C. Cra. 9A No. 61-51 Of. 201 Chapinero. Teléfono:+57-1-5403939

 

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* Los campos con * son requeridos